Yo estaba ahí tranquilo, jugando al Terraria con mi amigo Manolo. Estábamos preparándonos para matar al muro de carne. Bajamos al infierno, matamos a un demonio vudú y recogimos el muñeco del guía. En el ponía, en vez de, como de costumbre, "eres mala persona", ponía: "Morirás y ocuparás mi lugar, el del guía. Entonces yo seré el aventurero y tiraré tu muñeco vudú a la lava. Morirás para siempre." Nos quedamos un poco rallados, pensamos que sería el cambio del mundo normal a experto. Lo tiramos a la lava, y apareció el Muro de Carne.
Tenía un aspecto sangriento, sus ojos estaban sangrando y como mordisqueados, no como un Muro de Carne normal. Lo matamos y, apareció un extraño pergamino. Manolo lo leyó y ponía:" Ha llegado tu hora..." y Manolo explotó, dejando sus tripas esparcidas por ahí (en el juego). Entonces lo cogí y lo leí. Entonces exploté y me ví en un universo paralelo. Pero entonces, yo era el guía. El aventurero, se llamba Guío e iba a matar al Muro de Carne.
Me enseñó el muñeco vudú, y le dije que no lo hiciera. Él no me hizo caso y, comprendí que ya no podía jugar al Terraria. Sólo me faltaba esperar. Y esperé. Y esperé.Y esperé. Hasta que en el chat, ponía: "Te lo dije, eres mala persona." Y morí en el Terraria. Me quemé. Ví cómo en el juego, el fuego me iba consumiendo poco a poco. Entonces, sentí algo calinte en mi espalda. Me empecé a quemar e intenté extinguir el fuego, pero no podía. Morí.
"Eres mala persona"